Boluda amenaza a la Asamblea

"Si no me ratifican, las elecciones se retrasarían", dijo





“DESEO VOLVER A MI VIDA NORMAL”

Con sinceridad, estoy deseando volver a tener una vida más normal. No quiero decir que la vida de presidente no sea normal. Pero antes de irme quiero dejar un listón alto. Si me quedé aquí fue para unificar al Madrid y para que entrara aire fresco, para recuperar la imagen que se ha perdido. Empecemos todos de cero.

“TENDREMOS UNA ASAMBLEA FIABLE”

El domingo encontraremos una Asamblea totalmente fiable. No sólo la maquinita, sino la empresa que lo hace. Se le confían elecciones desde Suecia a Venezuela. El voto, aparte de ser secreto, estará garantizado por un notario.


“BENDITO ERROR AQUELLO DEL CHORREO”

No me arrepiento en absoluto de lo que dije del chorreo al Liverpool. Fue una frase en un momento determinado. Algo coloquial. Era un momento en que íbamos a muchos puntos del Barça y no se confiaba en esta gran plantilla. Era mejor que las miradas fueran sobre mí que sobre los jugadores. Se utiliza mucho en mi tierra y entre los aficionados. Si mi único error es ése, bendito error.

“NO ESTARÉ EN NINGUNA CANDIDATURA”

No sería digno por mi parte estar presente en alguna candidatura. Estando dentro no puedo ir con alguien. Quebraría totalmente mis principios.

¿VOTO POR CORREO?

Se necesita una modificación estatutaria y eso precisa del acuerdo de dos tercios de la asamblea. Damos la opción B, la del voto notarial. Si se aprueba con más de dos tercios, el punto quinto sería anulado.

“LAS ELECCIONES PUEDEN RETRASARSE”

Si no me ratifican se retrasarían las elecciones. Se entraría en una espiral jurídica. Si se repite esta asamblea ya es porque mi junta y yo hemos querido. Porque para celebrarla había plazo hasta el 31 de diciembre. No tenemos por qué hacerla ahora.

“NO HE RECIBIDO MENSAJES DE CALDERÓN”

No he recibido ningún mensaje de Calderón en el último mes. Cada uno sirve al Madrid como quiere. Tengo la conciencia muy clara de lo que tengo que hacer.

“NO HABLO CON FLORENTINO DESDE HACE 3 MESES”

He hablado muchas veces con Florentino porque es amigo y tenemos algún negocio en común. Pero en los últimos tres o cuatro meses no he conversado con Florentino. No allano el camino a nadie. Dejo las cosas claras para que entre aire fresco. Si a raíz de ese punto cero viene Florentino Pérez, perfecto. Si viene otro, también. El Madrid es algo especial. No puede tener sucios ni los lavabos del estadio.

“CON CALDERÓN ESTÁBAMOS POCO INFORMADOS”

Teníamos una reunión con Calderón después de cada partido que se jugaba en casa. No andábamos engañados, pero sí poco informados. Así el fútbol.

HABRÁ ELECCIONES PERO VOTACIONES…

Seguro. He hablado con todas las partes. Habrá elecciones, pero que haya votaciones es otra cosa. Como muy tarde, el 14 de junio, pero la fecha ideal es el 7. El problema es que hay elecciones europeas. Si nos dejan, será ese día. En caso contrario, el 14.

¿ENVIDIA AL BARCELONA?

No envidio al Barça para nada. A mí me parece que el Madrid es el mejor de Europa. Mi equipo siempre es el mejor, es lo que siento.

“A CIBELES…A ESCONDIDAS”

Los que ganan son los jugadores y el entrenador. Voy a ir a Cibeles, pero a escondidas.