Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"¿El arbitraje? Son ya muchas veces esta temporada"

  • El técnico del Castilla, orgulloso de sus jugadores e indignado con el colegiado
Lopetegui, orgulloso del partido de sus jugadores e indignado con el colegiado
Rubén Cañizares - Alfrédo Di Stéfano Rubén Cañizares - Alfrédo Di Stéfano

“Un 3-0 en el descanso puede indicar que el partido que está finiquitado pero no es así, las victorias se celebran al final. Una serie de circunstancias en la segunda parte que no controlábamos ha metido al Leganés en el partido. La expulsión de Mosquera, que parece que ni siquiera era falta, ha sido clave para que el Leganés se creciera. Y luego la expulsión de Marcos Alonso, que me dicen que toca balón, ya ha sido definitiva. Jugar con nueve contra el líder no es fácil pero hemos sacado adelante el partido y es para estar muy orgulloso de los chavales”.

Esta fue la valoración del partido de Lopetegui, que se mordió la lengua ante otro arbitraje indigno, aunque avisó de que recurrirán las expulsiones: “Claro que no estoy satisfecho con el arbitraje de hoy. Son ya muchas veces esta temporada”.

Y es que las expulsiones, hasta tres, ya que Javi H vio la segunda en el túnel de vestuarios al final del partido, dejan al equipo castillista sin casi efectivos para el derbi del domingo: “Tenemos tres expulsados y dos lesionados. Parece un parte de guerra. Ahora mismo no sé cuantos jugadores tenemos disponibles para el domingo pero seguro que sacamos un equipo muy competitivo. De todos modos, vamos a recurrir las rojas. El arbitro ve una imagen en el campo pero las cámaras pueden decir otras y me han dicho que por la tele se aprecia claramente que son expulsiones injustas”.

FOTOPORTADA: REALMADRID.COM

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información