Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dani Parejo, ausente en la última sesión de la semana

  • El canterano se marchó con la sub-21
El canterano se marchó con la sub-21
Rubén Cañizares - Valdebebas Rubén Cañizares - Valdebebas

Nueve jugadores: Raúl, Guti, Saviola, Higuaín, Metzelder, Torres, Javi García, Faubert y Drenthe, mas los porteros Codina y Dudek han sido los únicos integrantes de la plantilla blanca que se han ejercitado esta mañana en el último entrenamiento de la semana.

Anoche, Dani Parejó voló junto al resto de la expedición de la sub-21 a Dublín donde mañana se medirán a Irlanda en un amistoso. Además, Salgado, que tiene problemas musculares, se ejercitó en solitario junto al recuperador Carlos Lalín. Y el resto de futbolistas de la plantilla están con sus respectivas selecciones.

MINIVACACIONES

Desde esta tarde hasta el próximo lunes Juande Ramos ha concedido libre a sus jugadores que podrán disfrutar de tres días y medio de vacaciones antes de afrontar el rush final por la Liga. Lo que traerá la vuelta al trabajo serán dos bajas más: las de Torres y Javi García que estarán con la sub-21 que jugará el Europeo este verano y que el martes disputa un amistoso ante Suecia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información