Boluda: "Florentino siempre me ha gustado"

El presidente madridista habla sobre su intención de convocar elecciones el 7 de junio





“Si no me ratifican lo primero que pasa es que la Asamblea se queda sin presidente y se tendrá que levantar. Se tendría que nombrar otro presidente y se podría convocar una nueva Asamblea pero ya sería con otro presidente al frente del club” ha declarado Boluda sobre el acto que tendrá lugar el próximo sábado 29 de marzo.

El presidente transitorio tiene muy claras las cinco ideas fundamentales que les va a transmitir a los compromisarios; “unas elecciones limpias, reformar el voto por correo, que la Asamblea sea tranquila, unificar al madridismo y empezar de cero la nueva etapa”.

“Para mí, la fecha ideal es el 7 de junio pero coincide con las Elecciones al Parlamento Europeo. Si la Delegación del Gobierno no nos lo prohíbe, nuestra intención es que las elecciones se celebren ese día. En caso contrario, las aplazaríamos al domingo siguiente, 14 de junio” ha afirmado Boluda sobre sus planes de formalizar la convocatoria de elecciones después de Semana Santa.

"Ser presidente del Real Madrid es cansado y agobiante"


Respecto al sistema de votaciones, el naviero ha afirmado que "quiero que el voto por correo en las elecciones a la presidencia del Real Madrid sea como en las Elecciones Generales. Tenemos que salir de un sistema obsoleto y fraudulento”. Preguntado por el candidato al que votará para que se convierta en presidente del Real Madrid, el naviero ha expresado que “Florentino siempre me ha gustado pero mi voto es secreto”.

Vicente Boluda no duda en desmentir las informaciones que afirmaban que firmó el finiquito de Luis Bárcela, a lo que el presidente madridista contesta que “Calderón mintió. Yo no firmé el finiquito de Luis Bárcena. El finiquito se firmó el día 15 de enero y yo entonces ni siquiera era presidente. Lo único que hice, no yo, sino toda la Junta Directiva, fue dar el visto bueno a la orden de pago del talón de un finiquito que ya estaba firmado”. También ha desmentido que haya pactado la Asamblea con Florentino; “mentira. Yo no he pactado ni con Florentino ni con nadie”.

"Calderón no nos consultaba ni a mí ni a ninguno de los directivos. Calderón sólo nos consultó el que nunca vino, pero entendíamos que en los fichajes hay que tener mucha discrección" ha dicho Boluda sobre las gestiones del anteior presidente del Real Madrid, cargo que ha admitido que "es cansado y agobiante si lo quieres hacer medianamente bien", concluyó Vicente Boluda.