Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cuando acabe la Liga, lo antes posible"

  • Torres, sobre las elecciones
Torres, sobre las elecciones
Rubén Cañizares - Valdebebas Rubén Cañizares - Valdebebas

“El parón por los compromisos internacionales puede ser un buen momento para meter presión al Barça”, así de rotundo se ha mostrado Torres sobre las opciones blancas de remontar los seis puntos de diferencia al Barça.

“Espero que todos mis compañeros vengan bien porque la última vez que hubo compromisos de selecciones el Barça dio un bajón. Si ocurre lo mismo tenemos que aprovecharlo, presionarlos e intentar recortar los máximos puntos que podamos. El vestuario está convencido de la remontada”, añadió el canterano

Torres, que podría ser titular ante el Málaga por la baja de Heinze, dejó entrever su malestar por los pocos minutos que tiene: No jugar me decepciona siempre. Ya hubo otros partidos en los que tenía la oportunidad de jugar y al final no fue así. Es cierto que tengo opciones ante el Málaga y evidentemente si juego varios partidos consecutivos puedo aportar mi granito de arena al equipo. Pero si tampoco juego en La Rosaleda no pienso bajar los brazos”. Y es que Miguel Torres no piensa, de momento, en salir del club: “En principio no me voy a plantear mi futuro al final de temporada. Vendrá gente nueva y todos partiremos de cero. No cuento con todos los minutos que esperaba pero sigo luchando para ello. Aunque está claro que si tampoco los tengo la próxima temporada tendré que buscar una salida porque la gente joven lo que necesitamos son minutos”.

Como canterano que es, Torres defendió a los jugadores de la casa y expresó su deseo de contar con ellos en la primera plantilla: “Hay que trabajar duro, en la cantera no te regalan nada. Es difícil jugar ya que hay pocas oportunidades. Ojalá sigan subiendo canteranos al primer equipo”. Además, felicitó al Castilla por su vital triunfo ayer ante el Leganés y le deseó que “suba a Segunda”.

PIDE TRANQUILIDAD EN EL CLUB HASTA VERANO

Torres cree que lo mejor para el madridismo, en cuanto a la Asamblea del domingo, es que haya paz y tranquilidad: “Queremos remontar en la Liga y lo que más nos interesa es que haya tranquilidad en el club hasta el verano y salga beneficiado el madridismo”.

“El jugador del Madrid lo que quiere es ganar la Liga e irse de vacaciones. Las elecciones, cuando acabe la Liga, deben ser lo antes posible para organizar la temporada próxima adecuadamente, mejor que mejor, pero nosotros tenemos que centrarnos en la competición”, finalizó Torres.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información