Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vacaciones hasta el lunes

  • Juande les da tres días de descanso
Juande les da tres días de descanso
Defensa Central Defensa Central

Los jugadores del Real Madrid que no hayan sido convocados por sus respectivas selecciones podrán disfrutar de los tres días de descanso que les ha concedido el técnico Juande Ramos.

Tras la victoria ante el Almería y varias sesiones de trabajo en Valdebebas con vistas al partido que enfrentará a los blancos contra el Málaga en La Rosaleda el primer fin de semana de abril, los hombres de Juande Ramos podrán disfrutar de unos días de vacaciones.

La primera plantilla del conjunto blanco volverá a los entrenamientos el próximo lunes, con el objetivo de afrontarel spring final de la Liga y acortar distancias con el Barcelona, ya que sólo separa a ambos conjuntos una diferencia de seis puntos en la clasificación liguera.

Sin embargo, la vuelta al trabajo el próximo lunes significará que Juande Ramos no podrá contar con Torres ni con Javi García que estarán con la sub-21 que jugará el Europeo este verano y que el martes disputa un amistoso ante Suecia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información