Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No estoy dispuesto a ser el hazmerreír"

  • A Vicente Boluda le cuesta creer que Ramón Calderón se presente a las elecciones
A Vicente Boluda le cuesta creer que Ramón Calderón se presente a las elecciones
EFE EFE

El presidente del Real Madrid, Vicente Boluda, aseguró que le cuesta creer que su antecesor en el cargo, Ramón Calderón, "se presente a las próximas elecciones a la presidencia del equipo". Boluda, en declaraciones a Intereconomía TV, comentó los rumores sobre la supuesta intención de Calderón y añadió que mantiene "buena relación" con el ex presidente porque entre ambos "no existe ninguna relación".

"Yo no me voy a presentar a las elecciones ni voy a ir con ninguna candidatura. Apoyaré al que salga, sea quien sea", manifestó Boluda, que añadió que "quien venga se encontrará con 80 ó 90 millones para fichar la próxima temporada".

"Cristiano Ronaldo me parece un jugador magnífico, pero no se ha hecho ninguna gestión para traerlo al Madrid", comentó el presidente acerca de las especulaciones sobre el posible fichaje del delantero luso del Manchester United por parte del equipo blanco.

"No estoy dispuesto a ser el hazmerreír. Los que nos hemos quedado nos hemos jugado la cara por unas elecciones y un voto por correo claros, y hemos dedicado 2 ó 3 meses de trabajo a dejar las cosas en su sitio", sentenció el empresario valenciano, cuya gestión al frente del club será debatida en la asamblea de este domingo.

Boluda explicó que él no se siente "parte de la Asamblea del pasado 7 de diciembre", en la que participaron personas que no tenían derecho a hacerlo, pero que considera que ésta "tampoco fue manipulada por Calderón". "Tenemos que conseguir que hechos desagradables como esos no se repitan", aseveró Boluda.

Mijatovic seguirá como director deportivo

"Estoy encantado con lo del chorreo. Por lo menos pasaré a la historia con algo", confesó Boluda en referencia al polémico vaticinio que realizó antes de los enfrentamientos de su equipo con el Liverpool, en el que pronosticó "1-2 en la vuelta con chorreo" y el resultado real fue un rotundo 4-0.

El presidente del Madrid reconoció "el trabajo realizado por José Bernabéu", ex director de peñas del club despedido por la junta directiva el pasado 8 de marzo y a quien "habría que hacer un homenaje", así como "la gran labor" que el técnico Juande Ramos está haciendo, dijo. Boluda también manifestó que "no es momento de echar a Pedja Mijatovic", actual director deportivo blanco, ya que él "puede ayudar al equipo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información