Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El socio Calderón pendiente de juicio

  • Puede ser expulsado del club
Puede ser expulsado del club
Defensa Central Defensa Central

El ex presidente madridista sigue dando de qué hablar. Si no tuvo suficiente con la polémica Asamblea de compromisarios del pasado 7 de diciembre, ahora ha vuelto a ser noticia por su intención de presentarse a las elecciones a la presidencia del Real Madrid pero su plan podría no llevarse a cabo si finalmente es expulsado como socio del conjunto blanco.

Ramón Calderón llenó las páginas de los medios afirmando que quería presentarse a las elecciones a la presidencia del Real Madrid para "ponérselo difícil a Florentino Pérez", "restablecer su honor personal" y "dejar constancia de que la incorporación de Cristiano Ronaldo al Madrid en julio se debería al compromiso que el jugador selló con él mismo el pasado verano"

Sin embargo, los planes del ex dirigente madridista para alcanzar la presidencia del Real Madrid podrían caer en saco roto si prospera la petición de expulsión de Ramón Calderón como socio del club. Para que este hecho pueda darse primero se tiene que configurar la Comisión de Disciplina Social, punto que se tratará en la próxima Asamblea del 29 de marzo.

Una vez configurada la Comisión deberá tratar el tema de la expulsión o no de Ramón Calderón como socio del Real Madrid, para lo que la citada comisión tendrá un plazo de 12 días de prueba para exponerle su decisión final a la Junta Directiva del conjunto blanco, la encargada de dar el último visto bueno a la decisión de expulsión, tanto en caso afirmativo como negativo.

Calderón no sabrá si puede presentarse a las elecciones hasta que la Junta tome una decisión

Según ha podido saber Defensa Central, la decisión de desposeer a Calderón de todos sus derechos como socio del Real Madrid nunca se demorará más allá de este verano por lo tanto, y hasta que no se resuelva este caso, el ex presidente madridista no sabrá con certeza si podría presentarse a las elecciones del Real Madrid.

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información