Bravo, condicionado por el voto notarial

El voto notarial frenaría la candidatura del presidente de ‘Plataforma Blanca’





Martínez Bravo ha mantenido hoy en el Hotel Intercontinental su rechazo a la ratificación de Vicente Boluda y ha señalado que como "todavía se puede cambiar el orden del día", propondrá que así sea en el discurso previo a la "Asamblea más importante de la historia del Real Madrid". También ha afirmado que presionará a Boluda para elegir el voto por correo a imagen y semejanza de la ley electoral general y que "si es elegido el voto notarial, me replantearía presentarme a las elecciones".

SE PLANTEA UNA MOCIÓN DE CENSURA

El presidente de Plataforma Blanca ha reiterado que no está dispuesto a ratificar al mandatario blanco por cuestión moral, pues asegura que "ha sido cómplice de la chapuza de gestión de Ramón Calderón". También ha avisado de que "me planteo una moción de censura si Boluda no es ratificado y se nombra un nuevo presidente hasta 2010". Como ya explicó hace unos días el propio Bravo a Defensa Central, los caminos por los que discurriría la Asamblea del domingo si finalmente Boluda no fuese ratificado son los siguientes:

-La Junta Directiva podría proponer en el mismo momento otro presidente a votación de los socios. Sería bastante incongruente ya que no parece lógico que si Boluda no es ratificado se haga lo contrario con otro miembro de esa Junta Directiva, pero está dentro de la legalidad.


-La Junta Directiva podría, según el artículo 50 de los estatutos, auto designarse como Junta Gestora y continuar con la Asamblea. Además, haciendo uso del artículo 38, podría dar potestad a la Asamblea para votar las fechas de las elecciones, proponiendo dicha Junta Gestora una, dos o tres fechas para los comicios.

Si finalmente, al no ser ratificado Boluda, la Junta Directiva da por acabada la Asamblea, los socios compromisarios sólo necesitarían recoger 200 firmas (un 10% del total) para obligar a convocar una nueva Asamblea.

"CALDERÓN SE PRESENTARÁ POR DESPECHO PERSONAL A FLORENTINO"

Sobre la sorprendente noticia de que  Ramón Calderón se presentará a los próximos comicios blancos, Eugenio Martínez Bravo ha señalado que "si Calderón se presenta a las elecciones, lo hará por despecho personal hacia Florentino Pérez. Lo que va a conseguir con ello será ensuciar más su imagen y recibirá el voto de castigo de los socios. Sólo va a hacer daño al Madrid si al final se presenta", a la vez que ha afirmado que "el Real Madrid necesita a un nuevo presidente, con Calderón o Florentino se volvería al pasado".