Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Maicon, nuevo objetivo de Florentino Pérez

  • Formado en las filas del Cruzeiro
Formado en las filas del Cruzeiro
Defensa Central Defensa Central

El ex presidente madridista ya ha encontrado su apuesta para la banda derecha con vistas a su candidatura para las elecciones a la presidencia del Real Madrid. Florentino se ha fijado en un jugador brasileño que actualmente milita en las final del Inter de Milán, Sisenando Maicon.

El internacional brasileño es futbolista neoazzurro desde hace tres años, conjunto por el que fichó cuando militaba en el Mónaco. Formado en las filas del Cruzeiro, tras pasar por el equipo francés, se convirtió en el líder de la banda derecha del Inter de Milán, con el que suma 7 goles en 91 encuentros.

Los rumores sobre el interés del Real Madrid en el zaguero brasileño no son nuevos ya que el pasado mes de enero comenzaban a saltar a la prensa informaciones que afirmaban la inclusión en la agenda blanca de Sisenando Maicon. Sin embargo, y a pesar de ser una de las estrellas del Inter de Milán, podría salir del club debido a la aparición de Davide Santon, un prometedor defensa italiano que se formó en la cantera del conjunto neoazzurro.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información