Roberto Carlos: "Pedja me ha decepcionado como directivo"

El defensa brasileño está convencido de que la llegada de Florentino arreglará el club





"Está siendo una temporada muy extraña. La culpa la tienen todos los problemas que han sucedido fuera del terreno de juego, en la directiva. El próximo presidente tiene como misión arreglar todo lo malo que han hecho algunos" ha respondido el defensa brasileño al tiempo que ha admitido que el actual director deportivo le ha decepcionado.

"Mijatovic me ha decepcionado como directivo. Él estuvo tres años en el Real Madrid y yo 11. He jugado 11 años y he ganado Ligas, Champions, Intercontinentales...No se puede cambiar lo bueno  que hizo Florentino Pérez porque sí. Mijatovic se limitó a destruir todo lo relacionado con Florentino Pérez. Y se equivocó" ha afirmado Roberto Carlos.

Sin embargo, ha aclarado que no le guarda rencor a Ramón Calderón, del que afirma que "lo único que no entendí de Calderón fue por qué me dijo una cosa y luego hizo otra. Mintió. De Mijatovic sí que lo esperaba porque todo era muy grande para él. Le ha sorprendido todo. Se sentía el más importante del club".

"Ahora mismo podría estar jugando en el Real Madrid"


"Si hay alguien capaz de arreglar esto es Florentino, y si al final no es él será una persona muy cercana" ha afirmado Roberto Carlos, quien ha añadido que podría seguir jugando en el Real Madrid "dos años más": "Vine a Turquía para seguir jugando en una competición parecida a la española. Ahora mismo podría estar jugando en el Real Madrid".

El ex jugador madridista también ha analizado la eliminación de la Liga de Campeones ante el Liverpool, situación que no ve "normal": "No es normal llevar cinco años sin pasar de octavos en la Champions, como tampoco lo era ganar tres Copas de Europa como lo hicimos. En nuestra época se hacía el equipo para ganar la Champions, y ahora no es así. No sólo hay que tener figuras, hay que tener jugadores que sepan jugar al fútbol y que tengan hambre, ambición y mentalidad para ganar" concluyó Roberto Carlos.