Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid Castilla se enfrenta a su eterno rival

  • El derbi, a las 17:00 horas
El derbi, a las 17:00 horas
Defensa Central Defensa Central

Tras cuatro jornadas sin perder, el Real Madrid Castilla se enfrenta hoy al Atlético de Madrid B, un equipo que no se puede permitir errores si no quiere sufrir por la salvación.

Gran semana para el filial del Real Madrid. El conjunto blanco hace frente al último de los tres partidos que ha tenido en ocho días. El conjunto dirigido por Julen Lopetegui se enfrenta al Atlético de Madrid B a las 17:00 horas en el Cerro del Espino, tras lograr su cuarta jornada sin perder ante el Leganés en el Alfredo di Stéfano, partido que finalizó con un 3-2 a favor de los blancos.

Situado en la tercera posición de la clasificación, el Real Madrid Castilla se enfrenta al eterno rival, el Atlético de Madrid B, que ocupa la decimotercera plaza, a tan sólo cinco puntos de los puestos de descenso. Sin embargo, el conjunto blanco cuenta con malas noticias ya que Lopetegui no podrá contar con Schorch, Luis Hernández, Kabamba y Modrego. Los que sí podrán disputar el derbi serán Antón, Velayos, y Zamora mientras que Mosquera, Javi Hernández y Marcos Alonso se lo perderán por sanción.

(Foto: Realmadrid.com)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información