Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Milan acecha a Cannavaro

  • Al central italiano le siguen colocando lejos del Real Madrid y la Premier también le tienta
Al central italiano le siguen colocando lejos del Real Madrid
José David López José David López

El próximo mes de julio Fabio Cannavaro tendrá que decidir su futuro y, pese a la rumorología en torno a sus intenciones, el central azzurro no tiene nada decidido. Pese a que su agente, Ernesto Bronzetti, sigue apuntando que tiene ofertas pero que su opción principal es seguir en el Real Madrid, desde su país no cesan los rumores que ahora le llevarían al Milan.

Y es que según Sportmediaset.it, Adriano Galliani ya tiene enfilado al defensor madridista y estaría convencido de intentar contratarle en cuanto finalice la campaña actual. Según esta fuente, la llegada de Florentino Pérez, que ahora mismo es la más cercana a la presidencia del club de Chamartín, no facilitaría su continuidad.

El capitán italiano seguiría la línea de refuerzos que inició hace años el Milan ya que en su plantilla se aglutinan jugadores que superan la treintena y que gozan de mucha experiencia. Además, como termina contrato, llegaría libre, tal y como ya hiciera con otra adquisiciones anteriores.

Si Cannavaro no quisiera regresar a su país, tendría no obstante las puertas abiertas de la Premier ya que aseguran desde las islas que equipos como Tottenham y Manchester City ya le sondean conociendo las facilidades de su contrato y su calidad de jugador liberado. ¿La solución?, en semanas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información