Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Junta Directiva no admite invitados

  • Los socios del Real Madrid que no sean compromisarios no podrán acceder a la Asamblea
Los socios del Real Madrid que no sean compromisarios no podrán acceder a la Asamblea
Defensa Central Defensa Central

Por primera vez en la historia del Real Madrid (por lo menos, por primera vez desde que en el Real Madrid se celebran asambleas), no habrá invitados en la Asamblea General Extraordinaria. La decisión de la Junta Directiva ha pasado prácticamente inadvertida en medio de todo el marasmo de noticias y rumores que se han producido en los últimos días¡ y a buen seguro generá un sinfín de protestas por parte de los socios no compromisarios que hoy, a partir de las nueve de la mañana, intenten acceder, como lo han hecho siempre, a la sala en la que se celebrará el acto.

La decisión de la Junta Directiva responde a "motivos de seguridad", según confirmaba anoche un portavoz cualificado del club blanco. "Lo que se pretende es que no se repitan incidentes con los Ultrasur como los que acaecieron el la Asamblea del pasado mes de diciembre", explicó el portavoz, quien añadió: "Hay que conseguir que la Asamblea transcurra por los cauces de la normalidad y que nadie intente reventar el acto".

Un escricto servicio de control impedirá que acceda a la sala quien no tenga la oportuna acreditación, ya sea como compromisario o como representante de un medio de comunicación. Precisamemente ayer mismo fue dectectada la presencia de un periodista en el la sala, quien se encontraba en ella sin la autorización del club. Parece ser que la intención de dicho periodista era elaborar un reportaje demostrando lo fácil que es colarse en una asamblea del Real Madrid.

En el Real Madrid se viene detectando desde hace varios días mensajes publicados por algunos seguidores radicales anunciando su intención de estar en la Asamblea y de reventarla, como sucedió en diciembre. A la vista de ello, la Junta Directiva ha tomado la decisión de no permitir el acceso a los socios no compromisarios.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información