La Junta Directiva no admite invitados

Los socios del Real Madrid que no sean compromisarios no podrán acceder a la Asamblea





La decisión de la Junta Directiva responde a "motivos de seguridad", según confirmaba anoche un portavoz cualificado del club blanco. "Lo que se pretende es que no se repitan incidentes con los Ultrasur como los que acaecieron el la Asamblea del pasado mes de diciembre", explicó el portavoz, quien añadió: "Hay que conseguir que la Asamblea transcurra por los cauces de la normalidad y que nadie intente reventar el acto".

Un escricto servicio de control impedirá que acceda a la sala quien no tenga la oportuna acreditación, ya sea como compromisario o como representante de un medio de comunicación. Precisamemente ayer mismo fue dectectada la presencia de un periodista en el la sala, quien se encontraba en ella sin la autorización del club. Parece ser que la intención de dicho periodista era elaborar un reportaje demostrando lo fácil que es colarse en una asamblea del Real Madrid.

En el Real Madrid se viene detectando desde hace varios días mensajes publicados por algunos seguidores radicales anunciando su intención de estar en la Asamblea y de reventarla, como sucedió en diciembre. A la vista de ello, la Junta Directiva ha tomado la decisión de no permitir el acceso a los socios no compromisarios.