Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín podría ser titular ante el Zaragoza

  • Schuster premiará al argentino
Defensa Central Defensa Central
Gonzalo Higuaín podría obtener, ante el Zaragoza, el premio a las grandes actuaciones con las que ha deleitado a la parroquia blanca en los últimos partidos. A pesar de haber resuelto la papeleta a la perfección, Schuster siempre ha preferido utilizarle como revulsivo en las segundas partes.

El ”˜Pipita”™ ha jugado tan sólo seis partidos como titular, de los 22 que ha disputado. El domingo, en La Romareda, podría tener de nuevo la oportunidad de jugar de inicio. El damnificado en su lugar, podría ser Raúl, quién lleva varias semanas tocados. Si bien, otra opción sería que el técnico alemán utilizara solo tres hombres en el centro del campo, en lugar de cuatro como hizo ante el Barcelona, y que el argentino compartiera el ataque con el capitán, o incluso, si todo marcha bien, junto a Ruud Van Nistelrooy.

Aunque habrá que esperar a que Bernd Schuster haga pública la lista de convocados el próximo sábado, todo parece indicar que el teutón dará minutos a los jugadores que hasta ahora apenas han gozado de su confianza. El Madrid ya no se juega nada y para ellos sería una opción de revalorizarse en el mercado.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información