Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vuelta al trabajo en familia

  • Entrenamiento a las 18.00 horas
Entrenamiento a las 18.00 horas
Defensa Central Defensa Central

Los no internacionales del Real Madrid regresarán esta tarde al trabajo tras disfrutar de algo más de tres días de descanso. El Virus FIFA volverá a marcar la sesión de la jornada de hoy pues hasta el viernes Juande Ramos no podrá contar con todos sus efectivos.

El técnico manchego sólo podrá disponer de nueve de sus hombres (Raúl, Saviola, Metzelder, Dudek, Codina, Drenthe, Faubert, Guti e Higuaín) para comenzar a preparar el choque del próximo sábado ante el Málaga de Antonio Tapia (La Sexta, 22.00). Todos ellos han sido citados a las 18.00 horas en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Así, no estarán a su disposición Robben, Sneijder, Huntelaar, Van der Vaart, Gabi Heinze, Fernando Gago, Casillas, Sergio Ramos, Marcelo, Pepe, Cannavaro, Lassana Diarra, Parejo, Miguel Torres y Javi García, que continuarán concentrados con sus respectivas selecciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información