Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Está de acuerdo con las decisiones de la Asamblea?

  • Opine en Defensa Central
Opine en Defensa Central
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

En el pabellón 10 del recinto ferial de IFEMA se ha celebrado esta mañana la Asamblea extraordinaria de socios compromisarios del Real Madrid que ha servido para anular aquélla del 7 de diciembre.

De entre los muchos detalles que ha dejado semejante reunión del madridismo, y que han podido seguir minuto a minuto en Defensa Central, se podría destacar la modélica actitud de todos los presentes así como los acuerdos adoptados. En primer lugar, Vicente Boluda se comprometió a convocar las elecciones a la presidencia "el 14 de junio como fecha tope" y posteriormente fue ratificado como presidente por una mayoría aplastante. Tras eso, los acuerdos de la pasada y fraudulenta Asamblea quedaron anulados.

Además, tanto los presupuestos como la composición de la Junta Electoral y la Comisión de Disciplina social fueron aprobados, y por último, los socios compromisarios acordaron modificar los Estatutos para establecer un voto por correo semejante al utilizado en las elecciones generales. Muchos son los acuerdos a los que han llegado los socios compromisarios del conjunto blanco en esta mañana, pero ¿y al resto de los aficionados madridistas? Como sabrán ya, su parecer vale mucho en Defensa Central, y queremos saberla, ¿cuál es su opinión respecto a la Asamblea de hoy?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información