108 millones por Cristiano

El semanario News of the World asegura que el Madrid ya ha ofrecido esta cantidad





Su vinculación al Real Madrid no se ve frenada y, pese a las negativas del luso a querer volver a hablar sobre su posible salida del Manchester United rumbo al Santiago Bernabéu, los periódicos ingleses vuelven a la carga con cifras de escándalo.

El último en apuntar nuevos datos es el semanario británico News of the World, que asegura que el equipo blanco habría ofrecido alrededor de 108 millones de euros al campeón de Europa para reforzar su postura y confirmar la idea de fichar a Cristiano Ronaldo de cara a este próximo verano.

El nombre del extremo luso ha vuelto a la palestra estas semanas después de que Ramón Calderón, que fuera presidente blanco hasta hace unos meses, dejara caer que si Cristiano llega al Real Madrid en el mercado veraniego, será por las negociaciones que tantos quebraderos de cabeza generaron en pasado año. Al parecer, Calderón sí tendría un acuerdo con el jugador para que abandonara Old Trafford y recalara en Chamartín sin depender exclusivamente de su presidencia.

Además, las próximas elecciones del equipo madridista vaticinan una victoria del otrora presidente, Florentino Pérez, que aunque no se ha oficializado al cargo, tendría entre sus apuestas de mercado al goleador portugués. Los 108 millones que ahora citan en Inglaterra superarían ampliamente los 75 que Florentino ya pagó en 2001 para cerrar la contratación de Zinedine Zidane, hasta la fecha, el traspaso más caro de la historia.