Moisés Israel: "Ya no hay una fractura social"

Regeneración del Real Madrid 'sacará' mañana al club blanco de los juzgados





"Se ha votado a favor de todos los puntos, y esto es positivo para que haya una pacificación en el Real Madrid". Esta plataforma abogaba por la no ratificación de Vicente Boluda, sin embargo se muestra satisfecha de los resultados obtenidos en la votación. "Aunque uno esté a favor y otro esté en contra, lo importante es que no haya división. Las consecuencias de la Asamblea de hoy es que se vuelve a la unidad y que habrá elecciones de forma inmediata, que es lo que en definitiva queríamos nosotros", apuntaba Moisés Israel. "La actitud de Vicente Boluda ha ayudado mucho para que los compromisarios le ratificaran", declaraba el abogado en exclusiva para Defensa Central. "La gente se ha fiado de que iba a convocar las elecciones porque ha tenido una actitud lo suficientemente cercana y amable como para que los socios le hayan creído".

Otro punto en el que había algo de diferencias con el resultado final era respecto al voto por correo. Aunque 'Regeneración del Real Madrid' apostaba a priori por el sistema notarial, Moisés Israel se ha declarado "muy contento" con la adopción del voto por correo como en las elecciones generales. "El hecho de que una empresa externa vaya a recepcionar todos los votos por correo es algo que invita a la limpieza", confesaba el abogado gaditano en exclusiva. "Espero que se tomen las decisiones correctas para que esta modalidad tenga una utilidad practica".

"El comportamiento de los compromisarios ha sido exquisito"

En definitiva, Moisés Israel en nombre de 'Regeneración del Real Madrid' se ha mostrado "muy satisfecho" tras la Asamblea de socios compromisarios porque "se ha visto una amplia mayoría en las votaciones, y ya no hay una fractura social", además de por el "exquisito" comportamiento de los compromisarios. "Se ha demostrado que si no hay elementos extraños que solivianten la Asamblea, los compromisarios madridistas son gente educada y democratica que no necesita gritar ni abuchear", confesaba en exclusiva a Defensa Central. Como consecuencia de la anulación de los acuerdos de la Asamblea del 7 de diciembre, esta plataforma 'sacará' al club de los juzgados por el caso de la impugnación de la pasada Asamblea. En la vista fechada para mañana lunes a las 11:00 en los juzgados, 'Regeneración del Real Madrid' en compañía del propio Real Madrid "declararán la finalización del proceso de mutuo acuerdo".