Ética madridista: "Se acabó una etapa"

Eduardo Fdez. de Blas también 'sacará' al club de los juzgados por la Asamblea del 7D





"Ha sido una Asamblea en la que los socios hemos demostrado muy buen talante, empezando por el mismo presidente. Hemos acabado con una etapa y vamos a comenzar otra distinta", confesaba Eduardo Fernández de Blas en exclusiva a Defensa Central. 'Ética madridista' apostaba por ratificar a Vicente Boluda como "la mejor forma para no volver a situar al Madrid en el escándalo", con lo que la resolución del primer punto ha dejado a los socios de la plataforma "muy contentos", como no podía ser de otra manera.

Una de las cuestiones que más preocupaba a 'Ética madridista' era la promesa de Vicente Boluda de proponer una fecha para las elecciones a la presidencia en esta misma Asamblea, algo a lo que ha respondido el presidente apostando por "el 14 de junio como fecha límite" ante un millar de compromisarios. "Es una fecha aceptable" confesaba Eduardo Fernández de Blas a Defensa Central. "El presidente ha dicho que serían cuanto antes, así que cuando él quiera. Lo importante es que haya elecciones, que es lo que llevábamos mucho tiempo reclamando, así que si es en esa fecha porque es la que le viene bien al club, pues bienvenida sea".

"Estamos encantados con el voto por correo como en las elecciones generales"

Uno de los puntos que la Asamblea no ha votado como a 'Ética madridista' le hubiera gustado a priori es la modalidad del voto por correo, a pesar de lo cual, Eduardo Fernández se ha mostrado "encantado" con la opción elegida. "Nosotros queremos un voto limpio y transparente, y si esto es lo que se ha decidido, estamos absolutamente de acuerdo. Lo importante es que hay que hacer lo que quieran los socios, y así lo ha elegido de forma democráticamente la Asamblea, que para eso está".


A pesar de que 'Ética madridista' cuenta con más de 600 socios compromisarios, sólo 244 votaron en contra del voto como en las elecciones generales, algo que no ha sorprendido al abogado porque está seguro de que "la mayoría de ellos habrán votado las dos opciones ante la posibilidad de que no salga ninguna". "Nosotros decíamos que la forma del voto por correo que sería más correcta era otra, pero estamos encantados de que por fin se haya acabado con la sombra de dudas sobre este voto, aunque vaya a limitar de alguna forma el voto por correo", declaraba Eduardo Fernández de Blas en exclusiva a Defensa Central.

"Los procesos judiciales se tendrán que dar por finalizados"

Además de todo lo que concierne a la Asamblea de esta misma mañana, el representante de 'Ética madridista' ha confirmado que "si se ha solucionado todo con la resolución de hoy, como esperamos que se haya hecho, los procesos judiciales se tendrán que dar por finalizados", en relación a la demanda de impugnación que tienen interpuesta ante el Real Madrid en los tribunales de Justicia. De cumplirse esta promesa, así como la de 'Regeneración del Real Madrid', el club blanco podría salir definitivamente de los juzgados por la impugnación de la pasada Asamblea en las próximas fechas.