Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Tottenham, interesado en Heinze

  • El comodín defensivo del Real Madrid volvería a la Premier
El comodín defensivo del Real Madrid volvería a la Premier
José David López José David López

Desde su llegada al Santiago Bernabéu la pasada temporada, Gabriel Heinze se ha convertido en un fijo dentro de la línea defensiva del cuadro blanco.

 

El defensor argentino, que puede actuar como central o lateral, algo que ya ha dejado claro en el Real Madrid, es básico para los planes de Juande Ramos pero su futuro puede verse trastocado este verano.

El Gringo aparece en el plan de renovación que prepara de cara a la próxima campaña el Tottenham, que estaría dispuesto a ofrecer 7 millones de euros para llevárselo a White Hart Lane y hacerlo regresar a la Premier tras su periplo anterior en el Manchester United.

Gaby, que mantiene un buen caché en el fútbol inglés tras su paso por Old Trafford y que incluso estuvo cerca de fichar por el Liverpool antes de decidirse por el Real Madrid, termina contrato en julio del año 2010, con lo que los Spurs deberían negociar no sólo con el jugador, sino con el propio equipo blanco. Además, otras fuentes también citan el interés de Manchester City y PSV Eindhoven.

'The People' afirma que a sus 30 años, el Real Madrid puede pensar en hacer caja con un jugador que aún puede ser vendido a buen precio y que, además, dejaría paso a otras alternativas que baraja el club para renovarse defensivamente.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información