VDV da marcha atrás

El holandés desmiente que quiera marcharse del Real Madrid





"He oído que hay rumores acerca de que me quiero ir al Chelsea, pero no es cierto. Yo nunca he dicho eso. Todavía no he decidido mi futuro. No sé nada al respecto ", asegura el ‘23' blanco.

Así, Van der Vaart niega la información publicada hace un par de días por el diario británico ‘Daily Mail', rotativo en el que el propio holandés reconocía el interés del cuadro de Guus Hiddink, además de asegurar que quería marcharse de la entidad blanca: ‘‘No me planteo seguir en el Real Madrid. No puedo estar otro año de brazos cruzados y sin jugar. Felizmente para mí, el Chelsea me quiere. Así que lo tengo todo clarísimo. Si Hiddink se mantiene al frente del Chelsea, espero que el fichaje se cierre cuanto antes. Quiero irme del Madrid''.

Pues bien, el ‘oranje' da marcha atrás y señala en su portal que tiene la intención de continuar vistiendo la elástica merengue y añade que "van a ocurrir muchas cosas en el Real Madrid este verano. Un nuevo presidente y, quizás, un nuevo entrenador. Esperaré a ver qué pasa".