Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid quiere a Maicon"

  • Su representante desvela contactos
Su representante desvela contactos
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Hace tres días, salió a la luz un supuesto interés del Real Madrid en hacerse con Maicon, el lateral diestro del Inter de Milán. Con una Asamblea en ciernes y la 'amenaza' de Ramón Calderón de volver a presentarse, la noticia pasó de puntillas, pero hoy mismo ha sido su agente el encargado de darle todo el crédito del mundo a ese rumor.

"Hay interés del Madrid" confesaba Antonio Caliendo, su representante, a la cadena de televisión italiana 'Telelombardía', que apuntaba que alguien en nombre del Real Madrid se puso en contacto con él recientemente para preguntar por la situación del lateral titular de la selección brasileña. Esa persona podría ser alguien de la confianza de Florentino Pérez, para que llegara de la mano del ex presidente blanco.

A día de hoy, Maicon es uno de los mejores laterales del mundo, lo que dificulta sobremanera su salida del Inter de Milán, donde es titular indiscutible a los 27 años. Su velocidad, potencia, técnica y recorrido recuerda mucho a Roberto Carlos o al propio Dani Álves, que es suplente con la canarinha a la sombra del neroazzurro. Por ello quizá, hay más clubes además del Madrid que han preguntado por el lateral, según su agente. Maicon termina contrato con el club milanés en verano de 2011, aunque su futuro podría estar más cerca del Santiago Bernabéu que de San Siro para la próxima temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información