Van Gaal quiere al ‘killer’ Negredo

El Real Madrid tiene opción de compra por 4 millones de euros





Álvaro Negredo se está saliendo esta campaña en el Almería y sus números, esos que encandilan a media Europa, han estado a punto de hacerle internacional.

Mientras llega esa meta que, no duden, se hará efectiva en breve, el ‘killer’ del Almería reúne ofertas e intereses para salir del cuadro andaluz la próxima campaña. Es casi un echo que el goleador dejará el equipo de Hugo Sánchez pero lo difícil es acertar en su destino final debido a la cantidad de pretendientes que lo desean.

El último en unirse con fuerza a esta dinámica de futuribles ha sido el AZ que dirige con brillantez y grandes resultados Louis Van Gaal. Si nada falla, el AZ ganará este año la Eredivisie que le otorgará plaza de Champions League, algo clave para que muchos jugadores se vean deseosos de recalar en sus filas por lo ‘goloso’ que resulta el escaparate europeo.

Desde Holanda se recalca que el interés en Negredo no depende exclusivamente en convencer económicamente al Almería, sino que habría que dialogar con el Real Madrid. El equipo blanco, que fue quien lanzó al otrora canterano, lo vendió pero se guardó un derecho de recompra que le serviría para hacer volver al goleador a cambio de 4 millones de euros.


Pese a que los holandeses se unen al ‘carro’ que ya mueven Atlético de Madrid, Valencia, Tottenham o Fulham, será el Real Madrid quien tenga la última palabra.