Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Manchester City quiere pescar en el Madrid

  • Ofrecería 17 millones por Robben
Ofrecería 17 millones por Robben
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

El buen momento que atraviesa el Real Madrid, con trece partidos consecutivos en Liga sin conocer la derrota, no ha pasado desapercibido para nadie. Y tampoco el hecho de que este verano haya unas elecciones a la presidencia que podrían revolucionar la plantilla merengue.

Eso debe pensar el Manchester City, que se ha sumado a Liverpool y Juventus en su interés por hacerse con los servicios de Robben. El extremo holandés está viviendo este año sus mejores momentos desde que aterrizó en la capital española, y el club del jeque árabe Sulaiman Al-Fahim querría ficharle en su afán por coleccionar a los mejores jugadores del continente bajo el techo del Manchester Stadium.

Según publica el periódico inglés The People, Mark Hughes estaría encantado de poder contar con Robben en sus filas, y los dirigentes citizens podrían ofrecer 17 millones de euros por él, una cantidad irrisoria si se compara con los 36 millones que pagó el Real Madrid por él al Chelsea hace poco más de año y medio. El City ya pescó a Robinho en el río revuelto de Chamartín y quiere repetir experiencia con el extremo holandés, aunque puede que no sea ni parecida.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información