Calderón negocia con Ronaldo

Según la prensa catalana, pagaría de 80 a 90 millones de euros





La gran crisis en la que anda sumido el Barça ha llevado a la prensa catalana a empezar su particular estrategia de desviar la atención del equipo. Como no podía ser de otra manera sus focos han apuntado al Real Madrid y han empezado a especular en nombre del club blanco.

Mundo Deportivo: "Intenta convencer al jugador a espaldas del Manchester"

El Mundo Deportivo publica hoy que el Real Madrid está negociando con Cristiano Ronaldo su llegada al club. Afirma que Ramón Calderón y su equipo directivo están intentando convencer al portugués "de espaldas" al Manchester. También han querido aprovechar las declaraciones del presidente en las que comunicaba "pocos fichajes pero buenos" para asegurar que "se trata de una táctica de despiste del mandatario blanco, que ha iniciado su trabajo de acoso y acorralamiento a Cristiano Ronaldo y al Manchester United".

El rotativo catalán también habla de salario y afirma que su llegada al Bernabéu sería una, "auténtica bomba salarial en el vestuario del Madrid, cuyo mejor pagado es Raúl". Por último concretan una fecha y una cantidad, "el Real Madrid calcula que para lograr su fichaje, dando por hecho que el portugués hará una declaración definitiva tras la Eurocopa, deberá pagar unos 90 millones".

Sport: "Tiraría la casa por la ventana por el portugués"

El Diario Sport también se sube al carro de la desesperación por tapar la crisis azulgrana. Recuerdan que Calderón "no pudo cumplir la promesa de fichar a Cesc y Kaká, pero tiraría la casa por la ventana por el portugués". Para financiar la operación, Sport asegura que "el presidente blanco presume de tener dinero suficiente -ha recibido y seguirá recibiendo por adelantado muchos millones de euros por derechos televisivos de la próxima temporada- para realizar tres o cuatro incorporaciones y el fichaje de un crack mundial que revolucionaría la política de ingresos de la entidad merengue".