Gago no descarta su salida del Madrid

Y probar en Inglaterra o Italia





"No es difícil pensar que un día me vaya del Real Madrid. Hoy tengo contrato y es una realidad. Pero en junio, con la llegada de un nuevo presidnete, puede ocurrir cualquier cosa. Eso nunca se sabe. Ahora tengo contrato y lo quiero respetar. Y un día, volver a Boca" ha declarado el argentino, ahora concentrado con su selección tras golear a Venezuela por 4-0.

Fernando Gago ha admitido que "me gustaría probar en otra liga de Europa, tanto en Italia como en Inglaterra. Yo soy partidario de buscar siempre lo mejor para mí, no sólo en lo meramente futbolístico, sino en la vida personal que es más importante que la parte futbolística. Mientras me sienta cómodo y contento, siempre voy a priorizarlo".

"Cuando juego solo me gusta"

Sin embargo, puntualiza que se siente bien en el conjunto blanco y afirma que "desde que estoy en el Real Madrid aprendo todos los días. Incorporé cosas en cuanto a la táctica, la estrategia, al ritmo de juego. Uno siempre trata de adquirir conocimientos para mejorar. Hoy me siento muy bien".

"Cuando juego solo en el mediocampo me gusta porque siempre jugué así durante mi etapa en Boca. Pero jugar con otro mediocentro también es lindo porque te da más equilibrio y también más libertad para actuar más cerca de los delanteros y eso me gusta" ha concluido el argentino sobre su papel en el centro del campo junto a su compañero madridista Lass Diarrá.