Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Portugal deja el Madrid por el Getafe

  • Adiós del secetario técnico blanco que entrenará a los azulones las dos próximas temporadas
Adiós del secetario técnico
Defensa Central Defensa Central

Miguel Ángel Portugal, secretario técnico del Real Madrid y segundo de Pedja Mijatovic, abandonará el club a final de temporada para entrenar al Getafe durante las dos próximas campañas según ha asegurado Radio Marca.

Portugal, que llegó a la parcela deportiva blanca de la mano de Ramón Calderón, en el verano de 2007, tras una temporada entrenando al Racing de Santander, nunca llegó a tener una relación de confianza con su superior, Pedja Mijatovic. En los dos años que llevan juntos no han dejado de salir rumores sobre la pobre comunicación e inexistente colaboración entre ambos.

Ahora, una vez que el club cambiará de jefes este verano, tras la celebración de las elecciones, Portugal ha decidido buscarse la vida fuera del club blanco y según parece podría tener un precontrato firmado con Ángel Torres para entrenar al Getafe las dos próximas temporadas.

SU ÚNICO FICHAJE, FAUBERT, NO ESTÁ A LA ALTURA DEL MADRID

A Portugal, en sus casi dos años en el Madrid, sólo se le atribuye un fichaje, el del francés Julien Faubert, que llegó cedido en el pasado mercado invernal para reforzar la banda derecha y que ha sido un auténtico fiasco. Al menos, Mijatovic, tenía ha demostrado tener más ojo a la hora de incorporar jugadores al club blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información