Salgado vuelve a trabajar con el grupo

El gallego ya es uno más





La contractura en los músculos isquiosurales de la pierna izquierda ya es historia para Michel Salgado, por lo que ha abandonado el trabajo en el gimnasio para pasar a ser uno más de la plantilla a las órdenes de Juande Ramos.

La habitual carrera continua, para acondicionar el cuerpo en los primeros minutos de la sesión, dejó paso a unos ejercicios de estiramientos hasta que el balón hizo acto de presencia. La falta de los principales efectivos del equipo hace imposible cualquier trabajo táctico, por lo que la sesión, como es habitual en estos casos, se limitó al trabajo técnico que se realizó por parejas: Drenthe e Higuaín; Salgado y Guti; Parejo y Saviola; Metzelder y Faubert, mientras que el capitán Raúl se emparejó con el segundo entrenador, Marcos Álvarez.

Pases en corto y en largo, en carrera y en estático, conformaron gran parte del trabajo realizado hoy por los jugadores. Los dos porteros, Dudek y Codina, hicieron trabajo específico a las órdenes del preparador de porteros Pedro Jaro.

GAGO Y MARCELO VOLARÁN DIRECTAMENTE A MÁLAGA

A partir de mañana comenzará la incorporación de efectivos, aunque hasta el jueves no regresará el grueso de los internacionales y hasta es posible que Gago y Marcelo tengan que incorporarse directamente a la concentración del equipo en Málaga, donde jugarán el sábado a las 22.00 horas. Como siempre, la mayor preocupación del cuerpo técnico madridista es que los jugadores regresen sin ninguna molestia física, porque apenas habrá tiempo para la recuperación.