Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gaspar se unió al grupo

  • Baha y Adrián López, recuperados
Baha y Adrián López, recuperados
Defensa Central Defensa Central

El Málaga está preparando desde hace días el encuentro liguero ante el Real Madrid en La Rosaleda del próximo sábado 4 de abril. Para el choque ante el conjunto blanco Antonio Tapia podrá contar con Manolo Gaspar, que se reincorporó al grupo durante el entrenamiento de ayer.

El defensa malagueño, Manolo Gaspar, ya está recuperado de las molestias musculares que sufría desde la semana pasada y, en la sesión de trabajo de ayer del conjunto andaluz, pudo reincorporarse al grupo sin problemas.

Por su parte, el también defensa Weligton realizó una labor específica junto al readaptador físico Rafa Mondragón tras sufrir un pinchazo muscular en el sesión matinal del equipo blanquiazul el pasado lunes; por lo que se espera que hoy pueda ejercitarse con normalidad.

Sin bajas para el encuentro ante el Real Madrid

Buenas noticias para el técnico del Málaga son las altas de los otros lesionados, Nabil Baha y Adrián López, ya que ambos se encuentran recuperados por completo de sus lesiones.

Sin embargo, en la jornada de ayer, los mediocentros Pablo Barros y el filial Edu Ramos sufrieron golpes en el entrenamiento, diagnosticándoles una esguince leve en el tobillo derecho y un golpe en el tobillo derecho respectivamente. Por fortuna para Tapia, podrá contar con los dos para el encuentro del sábado ante el Real Madrid.

(foto: CanalMálagacf.com /Carlos Moret)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información