Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos, Robben, Pepe y Gago no entrenaron

  • Permanecieron en el gimnasio
Raquel Gutiérrez / Valdebebas Raquel Gutiérrez / Valdebebas
Tras la fiesta del miércoles y el día de descanso de ayer, el Real Madrid reanudó esta mañana el trabajo en Valdebebas. Tras más de cuarenta y cinco minutos de ejercicios en el gimnasio, los jugadores saltaron al césped, dónde, bajo la lluvia, hicieron carrera continua, estiramientos y ejercicios con el balón. En Primer lugar, los jugadores se dividieron en dos grupos para hacer rondos con el balón. Después, todo estaba dispuesto para jugar un partidillo.

Los grandes ausentes hoy sobre el campo de entrenamiento fueron Robben, Gago, Pepe y Sergio Ramos. Los jugadores permanecieron en el gimnasio haciendo ejercicios de recuperación, pero en principio no tendrán problemas para viajar a Zaragoza. Tampoco hizo acto de presencia el técnico, Bernd Schuster. Los jugadores estuvieron bajo las órdenes de Manolo Ruiz.

Además de por la lluvia, los jugadores también estuvieron acompañados por un grupo de niños que animaron al equipo y en especial al capitán, al grito de, ¡Raúl Selección!
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información