Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Novias' italianas para Szalai

  • Más pretendientes para el húngaro
Más pretendientes para el húngaro
Defensa Central Defensa Central

“Adam tiene una oferta del Deportivo de la Coruña y de algún equipo más en España. En Italia le pretenden el Palermo y los dos clubes genoveses. Son todos grandes lugares, pero ya veremos qué sucede”. Estas palabras han salido de la boca de Mihaly Lazcko, representante de Szalai, a la web Melitoonline.it.

De este modo, el agente del húngaro viene a confirmar la cantidad de ‘novias’ que le han salido al futbolista del Castilla gracias a una temporada espectacular del delantero blanco.

Borussia Dortmund, Hoffenheim, Girondins de Burdeos, Lille, Benfica, Oporto y Deportivo de la Coruña ya habían mostrado su interés por Szalai y ahora, si hacemos caso a las palabras de su agente, Palermo, Sampdoria y Genova también le quieren.

“ESTAMOS ABIERTOS A CUALQUIER PROPUESTA”

"Adam tiene contrato hasta 2010 y esperamos conocer quién será el próximo director deportivo para saber lo que quiere hacer el Real Madrid con él. Estamos abiertos a cualquier propuesta” aseguró Lazcko la semana pasada ante los continuos rumores sobre su Szalai. Por lo tanto, habrá que esperar a verano para saber si el ariete del Castilla continúa en el filial o se le cede o vende a alguno de sus pretendientes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información