Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Nápoles le dice no a Cannavaro

  • Su presidente, Aurelio de Laurentiis, cree que es "viejo" para ser defensa
Su presidente, Aurelio de Laurentiis, cree que es "viejo" para ser defensa
Defensa Central Defensa Central

Fabio Cannavaro, que acaba contrato esta temporada con el Real Madrid, ya sabe que uno de los equipos que contemplaba de cara a la próxima temporada no le quiere. El Napolés, de mano de su presidente, Aurelio de Laurentiis, ha dejado claro que no cuentan con el defensa blanco:

"Me preguntan siempre si Fabio va a fichar por el Nápoles y doy la misma respuesta: no vendrá. Su contrato con Real Madrid acaba y tendrá que buscar otro equipo, pero no con nosotros. Un delantero de 35 años puede jugar, pero un defensa de esas edad no, porque necesita correr".

De este modo, el defensa blanco no podrá cumplir su deseos de reitrarse en el equipo de donde comenzó su carrera deportiva, como ha declarado en varias ocasiones, ya que su actual mandatario le ha cerrado la puerta de su regreso de golpe.

LA PREMIER SÍ QUE LE QUIERE

Cannavaro ya sabe que el Nápoles no piensa acogerle, pero, en cambio, tiene las puertas abiertas de la Premier ya que aseguran desde las islas que equipos como Tottenham y Manchester City ya le sondean conociendo las facilidades de su contrato y su calidad de jugador liberado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información