Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Florentino no vendrá a por Monchi"

  • Del Nido, convencido de ello
Del Nido, convencido de ello
Defensa Central Defensa Central

El presidente del Sevilla, José María Del Nido, se declaró hoy "convencido" de que si Florentino Pérez vuelve a presidir el Real Madrid no intentará fichar al actual consejero y director deportivo nervionense, Ramón Rodríguez Verdejo, 'Monchi', tal y como se ha especulado en las últimas semanas.

Y es que el abogado, que acudió a la presentación de la campaña de donación que se llevará a cabo el próximo viernes conjuntamente con el Betis, está seguro sobre la continuidad del ex portero en la dirección deportiva blanquirroja.

"Él ya dijo que además de su vinculación contractual hay otra que es la personal que tiene con el Sevilla y con el presidente. Lo primero que hay que saber es si Florentino se presentará a presidente de Real Madrid. Estoy convencido que el Real Madrid, con él al frente, no vendrá a por Monchi", espetó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información