Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rubinán, Portugal y Bonet presentan exposición sobre Real Madrid

  • Los ex-jugadores presentarán el acto
Los ex-jugadores presentarán el acto
José David López José David López

Los ex jugadores del Real Madrid Miguel Ángel Portugal, Benito Rubinán y Paco Bonet estarán presentes en la inauguración oficial de la exposición "El Madrid viene a verte. Pasado y presente del Real Madrid", que se podrá ver en el Monasterio de San Juan de Burgos hasta el próximo 26 de abril.

Recorrerá toda la geografía española

Se trata de una muestra itinerante que recorre diversas ciudades de España en las que no hay equipos en Primera División, con el objetivo de acercar a los aficionados los momentos más importantes del club madrileño.

La exposición llega a Burgos después de haber estado en Granada, donde la visitaron más de 15.000 personas, y en Alicante, donde las visitas ascendieron hasta las 20.000.

La muestra se estructura en seis áreas temáticas: la historia del club, la Copa de Europa, el palmarés de la sección de fútbol y baloncesto, sus figuras, así como la faceta institucional del Real Madrid, su actividad como empresa, la apuesta por sus propios medios de comunicación y su compromiso con la sociedad.

Este jueves, inauguración

La inauguración oficial, que tendrá lugar el jueves (12,30 horas) en el Monasterio de San Juan, correrá a cargo del alcalde de Burgos, Juan Carlos Aparicio, que estará acompañado por el burgalés Miguel Ángel Portugal y otros ex jugadores del Real Madrid.

La exposición podrá visitarse en el Monasterio de San Juan de martes a sábado en horario de 11,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 21,00 horas y los domingos de 11,00 a 14,00 horas, ya que permanecerá cerrada los lunes y festivos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información