Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valdano apuesta por Pellegrini

  • El chileno aseguró que "si llegara una oferta del Real Madrid la estudiaría"
El chileno aseguró que "si llegara una oferta del Real Madrid la estudiaría"
Defensa Central Defensa Central

El técnico del Villarreal es la opción de Jorge Valdano para dirigir a la primera plantilla del Real Madrid, en el caso de que el italiano Ancelotti pierda puntos en el esquema de Florentino Pérez, según informaciones publicadas en el diario deportivo AS.

El chileno Manuel Pellegrini está centrado en el objetivo de asegurar el pase a la Liga de Campeones del Villarreal la próxima temporada y en preparar el doble enfrentamiento teóricamente asequible en la Champions con el Arsenal de Cesc.

Por otra parte hay que destacar que el Chelsea también se ha fijado en el técnico chileno, del que Valdano valora cualidades importantes como su conocimiento de la Liga española, su manejo de un vestuario con estrellas y su predilección por el fútbol ofensivo, vertical y explosivo.

Le queda un año de contrato

Manuel Pellegrini entrena al Villarreal desde el 2004, año en el que llegó a España para dirigir al submarino amarillo, procedente del River Plate. Hace unos días, el técnico chileno se mostró claro, asegurando que no iba a entrar en las especulaciones que le situaban en el banquillo del conjunto blanco.

"Si algún día llegara una opción de ese tipo se analizaría y se estudiaría, pero siempre tendría que ser con la venia del presidente y como he dicho tengo un año más de contrato y para mí, es muy difícil que no se cumpla", concluyó Manuel Pellegrini.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información