Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Adán, objetivo blanquiazul

  • Lendoiro quiere llevarse al canterano cedido al Deportivo de la Coruña
Lendoiro quiere llevarse al canterano cedido al Deportivo de la Coruña
Defensa Central Defensa Central

El presidente del Deportivo de la Coruña, Augusto César Lendoiro, se ha fijado en una joven promesa del filial del conjunto blanco. Ése no es otro que Antonio Adán, el guardameta del Real Madrid Castilla, el cual se ha convertido en una de las bazas importantes de Julen Lopetegui, según publica el diario AS.

Su agente, Iñaki Espizua, reconoce que "he oído algo sobre el Deportivo, aunque a mí no se han dirigido directamente" y asegura que "habrá que esperar a las elecciones del Real Madrid para saber qué es lo que pretende el club con Adán, porque todavía le quedan dos años de contrato".

Lendoiro se encuentra estos días en Madrid y aprovechará su estancia para reunirse con el conjunto blanco y negociar la cesión con opción de compra sobre el guardameta madridista que pretende el presidente blanquiazul.

Cesión con opción de compra sobre el guardameta

Antonio Adán ha vuelto a recuperar su sitio en la portería del Castilla tras superar una grave lesión y está realizando una buena temporada con 28 goles encajados en 29 partidos, menos de un gol por partido.

Por su parte, el conjunto coruñés también está siguiendo a otro crack de la cantera; el joven delantero húngaro, Adam Szalai, el cual ha marcado ocho goles en lo que va de temporada y sus números siguen creciendo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información