El "virus" FIFA continúa asolando los entrenamientos del Real Madrid

Sólo once jugadores se ejercitaron a las órdenes de Juande





Sólo once jugadores saltaron al césped de la Ciudad Deportiva madridista. Los partidos internacionales han vaciado el vestuario del Real Madrid. Sin embargo, la buena noticia sigue siendo Míchel Salgado, que ya ha completado con normalidad su tercera sesión consecutiva tras superar una contractura en los músculos isquiosurales de la pierna izquierda.

El lateral derecho estuvo acompañado el resto de los supervivientes a las convocatorias con sus respectivas selecciones nacionales. La nómina de jugadores estaba compuesta por los porteros Jerzy Dudek y Jordi Codina; el defensa Christoph Metzelder; los centrocampistas Royston Drenthe, José María Gutiérrez "Guti", Julien Faubert y Daniel Parejo; y los delanteros Raúl González, Gonzalo Higuaín y Javier Saviola.

Todos llegaron puntuales para estar a las órdenes de Juande Ramos, que preparó una sesión marcada por los ejercicios con balón. El resto de jugadores llegarán entre hoy y mañana. Los integrantes de la selección española sub 21 Javi García y Miguel Torres, que empataron sin goles ante Suecia, aterrizarán hoy en Madrid y mañana podrán presentarse a la sesión de las 11. El resto de internacionales lo hará por la tarde y harán una sesión de recuperación en las entrañas de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.