Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Eduardo García presenta su candidatura a la presidencia

  • Hoy a las 12:00 en el Palace
Hoy a las 12:00 en el Palace
Defensa Central Defensa Central

El empresario toledano Eduardo García Muñoz será el primero de los aspirantes a la presidencia del Real Madrid que presentará su candidatura, antes de conocerse la fecha de las elecciones, y lo hará esta mañana en una conferencia de prensa a las 12:00 horas en el hotel Palace

García Muñoz, que expondrá las principales ideas de su proyecto, su eslogan y la sintonía oficial de su campaña, estará acompañado en la presentación por Dionisio González Otero y Ana María Sobrino, presidente y secretaria general, respectivamente, de la Organización Impulsora de Discapacitados (OID), organismo que le avala.

El empresario de Navalcán (Toledo), nacido el 6 de mayo de 1979, forma parte de la consultora informática de ámbito nacional e internacional Eboranet, afincada en Talavera, que se dedica al estudio integral de páginas web.

García Muñoz, que vive entre Madrid y Talavera de la Reina, es socio del Real Madrid desde 1993 con el número 31.150. En su página web asegura que con su candidatura quiere "devolver la ilusión a todos aquellos que siguen confiando en que el Madrid volverá a ser el mejor club del siglo XXI".

"VENDRÁN JUGADORES MUY JUGOSOS"

Eduardo García aseguró ayer en el programa Ser Deportivos que su candidatura no tendrá nada que envidiarle a la de ningún otro candidato y que, a través de la agencia Sportcrack ya lleva tiempo negociando con jugadores: “Sportcrack trabaja de la mano para contactar con representantes y jugadores. Van a salir nombres muy jugosos a lo largo de la candidatura. Es el Madrid el que puede traer a los mejores jugadores del mundo, es el Madrid el que le da el prestigio no ningún presidente. En la campaña irán saliendo algunos nombres que van a ilusionar mucho al madridismo”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información