Calleja regresará al once inicial ante el Real Madrid

El futbolista madrileño tiene como objetivo cubrir a Robben en el choque liguero





“HEMOS HECHO MÉRITOS PARA QUE SE CONFÍE EN NOSOTROS”

La confianza que da la temporada que llevamos realizada es un argumento para convencer al aficionado de que lograremos vencer al Real Madrid. Hemos hecho méritos para que se confíe en nosotros.

“NECESITAMOS PRESIONAR BIEN"

El Málaga, para vencer al Real Madrid, lo primero que tiene que hacer es presionar bien, que el Madrid no se sienta cómodo cuando tenga el balón. Por todo el campo. Una vez que se logre eso, no fallar nosotros en los primeros pases, que les cueste a ellos recuperar, que tengan que correr para atrás.


“TENEMOS POSIBILIDADES DE GANAR AL REAL MADRID”

El Real Madrid lleva una racha muy buena de partidos sin perder. Se ve que está muy trabajado desde que ha llegado Juande Ramos. Aun así, tenemos posibilidades. No van a poder trabajar con todos sus jugadores y esta es una pequeña ventaja que tenemos, pero ellos tendrán una gran motivación, porque se juegan la Liga. Es muy difícil crearles ocasiones y arriba tienen gente que marca las diferencias.

“EL PARTIDO ANTE EL BARCELONA LO TENEMOS CASI OLVIDADO”

El partido ante el Barcelona lo tenemos casi olvidado. Hemos tenido suficiente tiempo para recuperarnos. El Barcelona es el mejor equipo y hace el mejor fútbol de la Liga española. Ahora ya nos centramos en un partido nuevo, y un rival diferente, el campeón actual, el nombrado mejor club del siglo XX.

“VAMOS A LUCHAR POR UN PREMIO QUE DURANTE LA LIGA NOS HEMOS IDO GANANDO”

Ahora viene la recta final y es cuando realmente los equipos se juegan sus objetivos. Es cuando plantillas de la calidad del Sevilla, el Barcelona, el Real Madrid o el Villarreal más aprietan y muestran su potencial. La dificultad se duplica. Nosotros vamos a luchar por un premio que durante toda la Liga nos hemos ido ganando.

“EN EL MÁLAGA ES DONDE ME HE SENTIDO MÁS REALIZADO"

Me suelo quedar siempre con lo mejor de los equipos por los que paso. El Real Madrid es donde me formé, mi base para toda mi carrera. En el Villarreal me hice como profesional, fue donde pasé más años de mi carrera y le tengo un cariño tremendo a toda la gente que está allí y a la afición. El Málaga es donde más a gusto me he encontrado, y también donde me he sentido más realizado.

“ROBBEN ES EL JUGADOR QUE MEJOR HACE EL ‘UNO CONTRA UNO’”

Para mí Robben es el jugador que hace mejor 'uno contra uno', el más vertical de ellos. Es rápido. Será fundamental que no haya falta de concentración.

(Foto de portada: Málagacf.es)