Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Heinze: "Estoy feliz en el Madrid"

  • El argentino 'pasa' del Tottenham
El argentino 'pasa' del Tottenham
Defensa Central Defensa Central

Gabi Heinze, como ya contamos el pasado domingo en Defensa Central, tiene una oferta del Tottenham encima de la mesa para marcharse al equipo londinense la próxima temporada. Los Spurs pagarían alrededor de seis millones de euros por el argentino pero el defensa blanco no quiere ni escuchar hablar de un cambio de aires:

“Estoy tranquilo en relación con mi futuro. He visto los rumores, pero todavía no he hablado con el club. Tengo contrato firmado con el Real Madrid y aunque sé que las cosas van a cambiar, estoy feliz aquí “, declaró Heinze a Sky Sports.

YA ESTUVO A PUNTO DE FICHAR POR EL LIVERPOOL

El argentino, que mantiene un buen caché en el fútbol inglés tras su paso por Old Trafford y que incluso estuvo cerca de fichar por el Liverpool antes de decidirse por el Real Madrid, termina contrato en julio del año 2010, con lo que los Spurs deberían negociar no sólo con el jugador, sino con el propio equipo blanco. Además, otras fuentes también citan el interés de Manchester City y PSV Eindhoven.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información