Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gazidis niega la marcha de Cesc al Madrid

  • "Es muy feliz en el Arsenal"
"Es muy feliz en el Arsenal"
Defensa Central Defensa Central

El director ejecutivo del Arsenal, Ivan Gazidis, ha avisado al Real Madrid, a través de unas declaraciones en el diario británico Daily Mirror que Cesc Fábregas, objetivo blanco y emblema de los gunners no se moverá del Arsenal la próxima temporada.

"Cualquier jugador que aspira a tener éxito y ser mejor futbolista, me es complicado imaginar un mejor ambiente que el del Arsenal para conseguirlo, bajo la dirección y enseñanza de Arsene Wenger".

“ES MUY FELIZ EN EL ARSENAL”

"Cesc es muy feliz en el Arsenal y está totalmente comprometido con el club. Ese es el mensaje que el entrenador y el club recibimos de él", añadió Gazidis que de este modo quiere evitar cualquier especulación de una posible marcha de Cesc al Madrid de la mano de Florentino Pérez. Lo que parece que no ha escuchado Gazidis son las palabras del propio jugador el pasado sábado en Barcelona donde no cerraba la puerta al Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información