Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Oferta del Madrid por Maicon

  • Según uno de sus asesores, Mario Rosi
Según su asesor Mario Rosi
Defensa Central Defensa Central

El lateral derecho del Inter de Milán, Maicon, de 27 años, ha recibido una oferta para jugar en el Real Madrid a partir de la próxima temporada según ha asegurado el asesor del jugador brasileño, Mario Rosi, en el diario www.clicrbs.com.br.

“El Madrid ha remitido al Inter un faz con una oferta por Maicon pero no puedo dar más detalles de la operación”, aseguró Rosi que de este modo parece confirmar los rumores de los últimos días en los que se aseguraba que el Madrid estaba detrás de uno de los mejores futbolistas del Inter.

PODRÍA PERDERSE EL RESTO DE LA TEMPORADA

Maicon cayó lesionado el pasado fin de semana en el partido de Brasil contra Ecuador correspondiente a la clasificación del Mundial 2010 de Sudáfrica.

El brasileño puede que ya no vuelva a jugar con el Inter de Milán lo que resta de temporada aunque cuando regrese a Italia se le harán las pruebas definitivas. De momento permanece en la concentración de la seleçao y se le diagnosticará un tiempo de baja exacto cuando pase más pruebas médicas en el país transalpino.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información