Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Quiero jugar en el Madrid"

  • Pjanic, una de las joyas del fútbol bosnio desvela estar "enamorado" del club blanco
Pjanic, una de las joyas del fútbol bosnio desvela estar "enamorado" del club blanco
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Dicen que el Real Madrid es universal y, aunque a veces se olvide, casos como el de Miralem Pjanic así lo ponen de manifiesto. Este atacante internacional bosnio, ha jugado tanto de extremo por ambas bandas como de mediapunta, cumplirá mañana 19 años tan solo, pero desde hace ya bastante tiempo parece tener claro en qué equipo le gustaría jugar algún día.

Pjanic fue una de las sensaciones de la temporada pasada en la Ligue1 con el modesto Metz, lo que le valió para que el Olympique de Lyon le fichara en verano por 7,5 millones de euros a pesar de que sólo llevaba un año jugando en una liga tan exigente como la francesa. Antes de que se adelantara el club de Jean Michel Aulas, Real Madrid y Barcelona ya se interesaron entonces por él, una de las joyas del fútbol serbio. Sin embargo, en ese momento no se llegó a nada a pesar de que el serbio tiene muy claro qué escudo quiere acabar defendiendo algún día.

"El Real Madrid me hacía soñar desde los tiempos de Zidane y Ronaldo", confesaba Pjanic al portal casinoweb.org, que le entrevistó en exclusiva. "En aquella época el Real Madrid era el más fuerte. Aquel equipo me hacía soñar, y desde entonces el Madrid es mi club preferido y lo será siempre. Espero poder jugar allí un día. Haría realidad mi mayor sueño, y voy a trabajar duro para llegar ahí. Ahora tengo que hacer grandes cosas aquí en Lyon y, si todo va bien, por qué no el Real Madrid".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información