Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La prioridad de Cannavaro es el Madrid"

  • Su agente además descarta de pleno la opción de recalar en el Nápoles italiano
Su agente además descarta de pleno la opción de recalar en el Nápoles italiano
Defensa Central/agencias - Madrid Defensa Central/agencias - Madrid

El representante de Fabio Cannavaro subrayó hoy que la "prioridad" para el capitán de la selección italiana es seguir en el Real Madrid, al tiempo que desveló que no imitaría a David Beckham, marchándose a jugar a Estados Unidos.

 

"El discurso con los rossoneri está en 'stand-by' porque su prioridad es el Real Madrid. Quien le quiere ya sabe como localizarlo", subrayó Gaetano Fedele en declaraciones a ''Radio Kiss Kiss'', que recoge Europa Press, el respecto de su posible marcha al AC Milan.

Fedele subrayó que la renovación y el futuro de Cannavaro no sería un problema de dinero. "No es un problema de dinero porque Fabio quiere encontrar un proyecto importante para coronar su carrera, que definiría como fenomenal. Es justo que la termine en un club que tenga una historia importante y un proyecto. No hará como Beckham, que eligió América para luego hacer un sacrificio fichando por el Milan", recalcó.

Además, aprovechó para zanjar los rumores que sitúan al madridista en la órbita del Nápoles. "El Nápoles busca un jugador diferente a Fabio Cannavaro", concluyó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información