Mourinho le hace otro guiño al Madrid

El técnico portugués quiere ganar una Liga en España





Mourinho dio así por sentado que el Inter ganará el "scudetto". El portugués, cuyo equipo es actualmente líder de la liga italiana con 7 puntos de ventaja sobre la Juventus, se expresó así en declaraciones a un programa televisivo emitido durante la noche del miércoles por la cadena "Italia 1", recogidas hoy por los medios locales.

"Ahora ganaremos el título y después programaremos el futuro", señaló Mourinho al ser preguntado por su posible marcha del Inter. "Cuando acabe la experiencia con el Inter no me quedaré en Italia, sino que espero ir a España, porque mi objetivo es ganar los títulos de los tres campeonatos más competitivos del mundo", afirmó el que fuera entrenador del Barcelona B, y añadió: "me falta Liga".

"IBRAHIMOVIC SE QUEDARÁ EN EL INTER"

Mourinho venció en dos ocasiones la Premier League inglesa (en las temporadas 2004-2005 y 2005-2006) y el Inter, al que dirige desde junio del año pasado, es líder en la liga italiana, con siete puntos de ventaja sobre el Juventus. Preguntado también por el futuro del delantero Zlatan Ibrahimovic, quien según algunos diarios deportivos quiere jugar en el Barcelona la próxima temporada, el técnico portugués indicó solamente que su "impresión" es que el sueco "se quedará en el Inter".


En cuanto a la incorporación de posibles refuerzos para la plantilla del Inter en junio, como los jugadores del Chelsea Michel Essien y Didier Drogba, Mourinho dijo que el primero es "un óptimo elemento", pero que desconoce si el club "nerazzurro" dispone de dinero para hacerse con los servicios de cualquiera de los dos.