Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gago podría acercar a Cesc

  • Wenger piensa en el argentino como sustituto del catalán
Wenger piensa en el argentino como sustituto del catalán
Defensa Central Defensa Central

El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, empieza a temer la marcha de Cesc Fábregas al Real Madrid este verano. Las declaraciones del catalán la pasada semana en las que señalaba que “dicen que el blanco me sienta muy bien”, tienen la culpa de ello. Así, el entrenador francés ha pensado en un madridista para que entre en la operación, según apuntan varios diarios brtiánicos.

Cesc Fábregas dejó entrever hace unos días que podría llegar al club de Chamartín la próxima temporada. Por ello, Wenger ya se ha puesto en marcha para buscarle sustituto. Precisamente, tiene a un jugador merengue en mente. Se trata del albiceleste Fernango Gago. El ‘8' blanco es muy del agrado del entrenador galo, que cree que encajaría perfectamente en el juego de toque que practica el Arsenal.

Gago es consciente de la remodelación de plantilla que habrá este verano con la llegada de un nuevo presidente y ya insinuó hace un par de días que "no es difícil pensar que un día me vaya del Real Madrid. Hoy tengo contrato y es una realidad. Pero en junio puede ocurrir cualquier cosa" y añadió que "me gustaría probar en otra Liga europeo, tanto en Italia como en Inglaterra".

Habrá que esperar hasta final de temporada para conocer los deseos de ambos jugadores, y sobre todo, de la nueva presidencia blanca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información