Van Nistelrooy: "Me operé porque no podía más"

El holandés se confesó sobre su operación





Por primera vez desde su operación, Ruud Van Nistelrooy ha declarado ante los medios de comunicación, a los que explicó que la principal razón que le llevó a operarse fue que ”œno podía más”

El jugador holandés reconoció que desde su lesión ante el Almería judo infiltrado ”œdos o tres partidos” pero que no cree que le perjudicaran.

En cuanto a su operación, Ruud fue sincero y tajante: ”œMe operé porque no podía más, esa fue la única razón y en estos momentos no pienso en otra cosas no sea mejorar. Cuando un jugador tiene un problema grave tiene que resolverlo, y yo no podía seguir así. Por eso decidí operarme y resulto ser una operación fácil” .

El ariete habló de su compatriota, Frank Rijkard, y confesó que lo siente ”œmucho por el porque para mí es una gran persona y un gran entrenador, uno de los mejores en la historia del Barça”.

En cuanto al pasillo que el Barcelona tuvo que hacer el miércoles a su equipo, reconoció que el conjunto culé tuvo ”œuna actitud muy buena” y recordó que él tamién tuvo que hacer el pasillo al Chelsea cuando era jugador del Manchester, en Old Traford. ”œAhora par mi es mejor. Hay que tener buena actitud porque a veces estamos en un lado y otras en otro”, añadió..

En la próxima Eurocopa, Holanda podría verse las caras con España en cuartos de final, pero el holandés sólo piensa en los complicados partidos que tendrá que jugar antes: ”œA ver si pasamos. Primero tenemos que pensar en el grupo porque los dos primeros partidos, ante Francia e Italia, son muy difíciles”.

De todos los momentos que l Madrid ha vivido en ésta última semana, Van Nistelrooy se queda ”œcon el ambiente del partido del miércoles”. A pesar de todas las celebraciones, el calor de la afición ha calado hondo en el jugador: ”œCuando estaba calentando el ambiente era increíble. Una afición así en un estadio así, que quiero más. La afición estuvo cantando 90 minutos, jugamos un partidazo, somos campeones”¦ Como profesional, no hay más”, aseveró.

A pesar de que ante el Zaragoza, el Madrid no se juega, el delantero confesó que la actitude del equipo va a ser ”œla misma de siempre, porque somos un equipo que ha ganado la Liga y vamos a ganar, y demostrar que somos campeones”.

Van Nistelrooy concluyó la conferencia de prensa hablando de Raúl. El jugador confesó que ”œno entiendo que no vaya Raúl a la selección y creo que no soy el único”. Además, tiene claro que la razón por la puediera perdérsela ”œno es que no esté jugando bien” sino que Luis tange que ”œcambiar de opinión”: ”œA veces es difícil para un entrenador que ha tomado una decisión, y puede ser un error. El tema es cambiar la opinión”.