Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Inglaterra, ¿destino de Cannavaro?

  • El agente del italiano ya ha mantenido contactos con el Manchester City
El agente del italiano ya ha mantenido contactos con el Manchester City
Defensa Central Defensa Central

El agente de Fabio Cannavaro, Gaetano Fedele, que insiste en que la "prioridad" para el capitán de la selección italiana es continuar en el Real Madrid, teme que la llamada de renovación por parte del club blanco no llegue por lo que ya está moviendo ficha para vender al ‘5' madridista para la próxima temporada.

De hecho el agente del italiano ya ha ‘coqueteado' con un equipo de la Premier League, concretamente con el multimillonario Manchester City. Fedele reconoce que el azzurro "puede necesitar un proyecto nuevo y fresco" y califica de "fenomenal" el que podría ofrecerle el plantel en el que milita el ex madridista Robinho.

"Fabio quiere un gran proyecto para el tramo final de su carrera y éste sería fenomenal", asegura el agente del defensa merengue a ‘Repubblica', añadiendo que "Fabio quiere cambiar de aires". ¿Será Inglaterra el próximo destino de Cannavaro? Se admiten apuestas.

LA JUVE TAMBIÉN SE SUMA A LA PUJA

La Juventus de Turín ha sido el último club en sumarse a la puja por hacerse con los servicios del italiano para la próxima campaña, rifa en la que también está el Tottenham Hotspurs. El regreso del defensor merengue a la Vecchia Signora se perfila muy complicado pues los hinchas juventinos no le quieren ni ver tras haber abandonado el equipo cuando éste descendió a la Serie B.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información