Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid terminará la temporada en Arabia Saudí

  • Jugará un amistoso ante el Al-Nasr
Defensa Central Defensa Central
La temporada para el Madrid no acabará con le partido del Levante. Tras la última jornada de Liga, el equipo blanco jugará un amistoso en Arabia Saudí. Será el próximo 20 de mayo en Riad, frente el Al-Nasr. El equipo de la capital saudí homenajeará en este encuentro a su ex jugador más emblemático, Majed Abdullah, futbolista que jugó toda su carrera en este club y en el que anotó 533 goles. No es la primera vez que ambos equipos se enfrentan, ya que existe un precedente en el Mundial de Clubes de 2000.

Precisamente, el Al-Nasr es conocido como el primer club de Asia en participar en la Copa del Mundo de Clubes en el año 2000, dónde ya se enfrentó al Real Madrid, equipo con el que cayó derrotado por tres goles a uno, tantos de Anelka, Raúl y Savio.

Esta cita ha despertado un gran interés en el país árabe, donde el Real Madrid cuenta con miles de seguidores que celebrarán junto al equipo la consecución de la 31ª Liga.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información